Tenemos el gusto de invitarlos a nuestros talleres AACBI PEP – PAI – EDUCACIÓN BI en colaboración con BI que tendrán lugar en la ciudad de Bogotá del 1 al 3 de mayo de 2025.
Colegio sede: Colegio Gimnasio Los Pinos ubicado en la calle 193 No. 9 – 20.
Horario: de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Periodo de inscripciones: está abierto desde el 17 de enero hasta el 25 de abril de 2025.
Link de inscripción: https://forms.gle/acpBnszryemKfcBi6
Si usted desea inscribir más de cinco participantes por favor diligenciar los formularios que sean necesarios.
Los 11 talleres que estamos ofreciendo son:
| NOMBRE DEL TALLER | PROGRAMA | CATEGORÍA | IDIOMA |
1 | Agencia, acción y compromiso | Educación IB | 3 | Español |
2 | Enfoques del aprendizaje | Educación IB | 3 | Español |
3 | Liderazgo y gestión de equipos | Educación IB | 3 | Español |
4 | Creación de unidades auténticas | PAI | 3 | Español |
5 | Enseñanza y aprendizaje interdisciplinarios en el PAI | PAI | 3 | Español |
6 | La investigación en el PAI | PAI | 3 | Español |
7 | Lengua y literatura: gestión de la evaluación en el PAI | PAI | 3 | Español |
8 | Aprendizaje social y emocional | PEP | 3 | Español |
9 | Aprendizaje transdisciplinario para especialistas en materias | PEP | 3 | Español |
10 | Evidenciando del aprendizaje | PEP | 2 | Español |
11 | The role of language | PYP | 3 | English |
Los costos de los talleres serán:
- Tarifa para colegios asociados a AACBI, ASECCBI o ASCIBP del 17 de enero hasta el 15 de abril de 2025: USD 430 más IVA.
- Tarifa para colegios no asociados del 17 de enero hasta el 15 de abril de 2025 : USD 460 más IVA.
- Tarifa para inscripciones para asociados y no asociados después del15 de abril de 2025: USD 500 más IVA.
NOTA: La tasa representativa del mercado será la que se encuentre vigente el día en que se elabore la factura correspondiente (La factura se enviará en el momento de la inscripción).
Política de Cancelación: Cualquier cancelación por parte de los participantes 22 días o más antes del desarrollo del taller incurrirá en la emisión de una nota crédito para ser utilizada en el pago de un taller futuro. Cancelaciones hechas 21 días o menos antes del desarrollo del taller incurrirá en una penalidad del 100% de la tarifa por persona.
En el improbable evento que el IB o AACBI deban cancelar el taller, el 100% de la tarifa pagada será reintegrada o se emitirá una nota crédito para ser utilizada en otro taller futuro.
Las mismas condiciones serán utilizadas en el caso en que una visa sea negada.
Pago de los talleres: Los colegios deberán cancelar el valor del taller de los docentes inscritos a más tardar el 25 de abril del 2025. Ningún participante podrá participar en el taller si no se ha recibido el pago correspondiente.
Todo el material será enviado a los participantes por los líderes de taller. Recomendamos a los participantes traer su computador portátil y su cable de conexión. Tendrán acceso a Internet y a la corriente eléctrica.
Cualquier información y novedad adicional se incluirá en un mensaje de correo electrónico de bienvenida que se enviará antes del taller a todos los participantes inscritos. Agradecemos tener especial cuidado al escribir los datos de los correos electrónicos y nombres y apellidos de los participantes porque es la forma de comunicación directa entre AACBI, los Líderes de taller y los participantes.
Hospedaje: Les estaremos enviando dos hoteles con los que estamos realizando convenio de tarifa corporativa para que puedan realizar sus reservas.
Es muy importante que al momento de realizar su reserva indique que participará en los talleres AACBI para que les otorguen la tarifa corporativa.
Queremos invitarlos a participar en estos talleres de capacitación logrando así que está actividad se convierta en una experiencia de aprendizaje perdurable para todos.
Esperamos contar con su valiosa participación.